Nosotras




Somos Victoria y Miriam, de profesión docentes, con el oficio en las manos de realizar velas aromáticas a la vieja usanza. Nacimos en La Plata, la ciudad de las diagonales con sus calles llenas de aromas a tilos y azahares. Allá por el 2000 comenzamos con la elaboración de velas, con la marca Esencia, porque queríamos transmitir todo lo que significa un trabajo artesanal y la satisfacción de que cada vela tenga una parte nuestra.

Participamos durante doce años en una feria artesanal con gran prestigio en nuestra ciudad, hasta que en 2013 decidimos comenzar la venta mayorista para poder comercializar nuestras velas en toda la Argentina.

Así que en un abrir y cerrar de ojos, con la certeza de nuestras capacidades, aunque con miles de dudas, participamos en la primera de varias exposiciones en Costa Salguero. Exposición Cafira Innova. También cambiamos nuestro nombre a una que abarcara más nuestro trabajo La Velería.

Tuvimos la satisfacción de conocer a muchos de nuestros actuales clientes de todo el país.

En 2019 decidimos incorporar una línea de aromatizadores y difusores ambientales, Noelia es nuestra Líder en la nueva área.

Las tres juntas somos la cara visible de La Velería, aunque siempre a la par otras personas indispensables y queridas nos ayudan para seguir día a día creciendo y brindándoles lo mejor de nosotras.

Mi carrito