MAYORISTAS

¿Cómo me registro para mayorista?

Para ser cliente mayorista, necesitamos que completes el formulario que se encuentra en la parte superior izquierda, y en el sector de mensaje por favor compartinos tu Razón social / cuit / nombre de tu local / condición de IVA / dirección / provincia / Instagram o Facebook del local y cualquier aclaración o comentario que nos permitirá conocer tu proyecto.

IMPORTANTE: Completar el formulario no implica que se enviará la información de nuestros productos. Somos respetuosos con nuestros clientes y sus puntos de venta actuales.


¿Cuánto tiempo demora la respuesta para acceder a ser mayorista?

Cuando envíes el formulario te llegará un mail automático de confirmación que hemos recibido tus datos. Aproximadamente en 5 días hábiles te enviaremos una respuesta por correo electrónico.


¿Cuál es el monto mínimo de compra mayorista?

El monto mínimo de compra mayorista es de $


¿Cuáles son las formas de pago?

El pago del pedido podrá abonarse mediante deposito o transferencia bancaria.

Para cualquier otra forma de pago te vamos a pedir que te comuniques con nosotras. Lo podes hacer al mail

contacto.laveleria@gmail.com o al whatsapp: 221 5933931.


¿Cuánto demora el armado del pedido?

Una vez que el pedido este confirmado y abonado, el armado tiene una demora de 10 a 15 días. Luego calcular el tiempo de entrega que va a depender del transporte elegido.


¿Puedo retirar el pedido por el showrrom?

Si, nos vamos a comunicar con vos para coordinar entrega.


¿Puedo enviar mi comisionista a retirar el pedido?

Si, nos avisas que viene un comisionista a retirar. Te vamos a pedir nombre de quien retira.


¿Tengo un reclamo, cómo lo hago?

Si tenés un reclamo por mercadería que llego dañada ( recordá llamar primero al trasporte elegido, ya que tu pedido tiene un seguro) Nosotras embalamos todo en caja doble, envueltos con sumo cuidado. La persona que traslada nuestras cajas hasta el transporte elegido maniobra dichas cajas con mucho cuidado, ya que transporta productos frágiles. O haya un faltante, el plazo para hacer el reclamo es de 48 hs una vez recibido el pedido, sin excepción. Escribirnos por mail a contacto.lavelería@gmail.com y si es necesario podés enviar fotos.

Mi carrito